¿Cuáles son las opciones binarias?

¿Cuáles son las opciones binarias?

What son? Una mirada dentro de los pros y los Opciones Cons. Binary realmente están ganando adjudicar de tracción en estos días, sobre todo con los corredores como Banc Binario superando 200.000 titulares de las cuentas y hablar de incluso ofreciendo tarjetas de débito para los titulares de cuentas primero hay clientes VIP y luego a los titulares de cuentas más pequeñas . Creo que una de las razones por las que estamos viendo un aumento de este tipo con este tipo de opción de inversión es porque son muy fáciles de operar. Si ha cambiado de divisas antes de establecer normalmente una orden de entrada (pedido pendiente), www.opcionesbinarias.tips tiene una parada de 30-40 pips en su lugar y por lo general un objetivo en el primer golpe de alta línea de tendencia, el próximo nivel de resistencia, fib de retraso, o incluso otra costumbre herramienta para orientar su movimiento moderado sesgada del mercado. Pero con opciones binarias todo lo que necesita es un precio de ejercicio de cuándo entrar en el mercado, siendo una dirección hacia arriba (call) o hacia abajo (Put) y elija su tiempo de caducidad para que se contraen y su comercio. Realmente es una cosa hermosa y salir sencillo para un principiante, y / o experimentados trader.

Some ventajas adicionales de negociación de opciones binarias

Some ventajas adicionales de negociación de opciones binarias son la ventaja de tiempos de expiración super rápido como 60 segundos o tiempos más largos como el final del día, Día Siguiente o incluso siempre y cuando la próxima semana o mes? Of curso para que el comercio sea válida tiene que haber un contrato disponibles para el tiempo de vencimiento y liquidez suficiente para ese activo (es decir, el agente todavía tiene contratos para vender usted y que remanso ‘t todo ha sido tomada) o el corredor no se puede vender esa opción. Es bastante sorprendente que el comercio de estos tipos de opciones que puede realmente ganar 70-85% por operación o si es un “One Touch” el comercio, es decir, el precio de mercado o bien sube o baja para pre-determinado nivel que compró el contrato, entonces podría pagar entre 200-550%. Por lo general, estos contratos son el fin de semana, www.opcionesbinarias.tips/24option/ como un día dos o tres trade.

If estábamos para discutir las posibles desventajas

If estábamos para discutir las posibles desventajas de comercio de opciones binarias que primero tendría que comenzar con el hecho de ser usted tiene que esperar hasta que expire el contrato para saber si gana o perder. Esta es una diferencia importante que si nos las operaciones de cambio y nuestro comercio se dirigió inmediatamente hacia arriba o abajo. En ese momento, si quisiéramos podríamos cerrar la operación y tomar nuestras ganancias o lentamente llevar algún dinero de la mesa y dejar que el resto corre con suerte con la tendencia. Sin embargo, www.opcionesbinarias.tips/anyoption/con este tipo de comercio que está a merced del mercado y que su tiempo de caducidad fue una decisión correcta para el momento de salir de la market.

Another Con este tipo de comercio es si su mal la mayor

Another Con este tipo de comercio es si su mal la mayor parte de su inversión se ha ido a menos que optado por recibir tal 5-25% de la espalda después de la expiración de inversión. Pero la mayoría de los operadores están buscando la máxima exposición para recibir el máximo beneficio por lo que todo está perdido si el comercio va mal. En lugar de divisas con una parada pre-nivel que sería salir fuera del mercado antes de que todos sus beneficios se perderían en cualquier trade.

As uno con su sabia nada que hacer su investigación sobre cualquier corredor, www.opcionesbinarias.tips/iq-option/ algunos son definitivamente estafa. En este punto en el tiempo en el mundo de opciones binarias no está regulado por la NFA y la CFTC. Pero estoy seguro de que esto cambie en el futuro como nuestros políticos querrán llegar las manos sucias en la que se hizo ningún dinero y voy a regularlo. Sí, hay algunas ventajas con la protección, sino que también habrá inconvenientes a todos con todas las comisiones de referencia que terminan ni solicitud de cualquier tipo de seguridad sin una licencia Serie 7. Se requerirán posibles otras licencias al igual que con ser un IB en la conclusión de la divisa world.

In, las opciones binarias son una de mis favoritas, han adjudicar a ofrecer. Y realmente si aprende cómo funcionan pueden proporcionar un flujo de ingresos sólida para el principiante o inversor profesional.